Sunday, February 12, 2006

San Germán




El iglesia porta Coeli, San Germán Puerto Rico

5 Comments:

At 8:59 PM , Blogger Luis R. said...

Saludos Angelica! Muy buenas fotos de mi segundo pueblo. Mi madre es de San Germán y toda la vida lo he visitado con frecuencia. Aún lo hago.

De esa casa en la esquina frente al Porta Coeli tengo una historia que contar. Mas bien de su dueño o al menos de quien vive allí.

Me encontraba hace varios años visitando el museo en el Porta Coeli y había bajado las escaleras y ya estaba a nivel de la calle. De repente sale este señor de ESA hermosa casa y sale hasta la calle y le mete una patá a una lata en la cuneta frente a la casa y la tiró al otro lado de la calle para el lado del Porta Coeli. Yo me sentí tan indignado con eso que no me pude quedar callado y le llamé la atención que por qué no la recogía en lugar de dejarla tirada en la calle. Me contesta que él no la tiró y yo le seguí reprochando su acto diciendo que como era posible que el viviendo allí ensuciaba un lugar tan hermoso como ese. Y luego le tiro que eso también tapa las alcantarillas. El tipo murmuró algo y entró corriendo a la casa.

 
At 5:48 PM , Blogger puertoricogallery said...

Saludos

tu trabajo es muy interesante y elegante

 
At 12:01 AM , Blogger AsharEdith said...

Definitivamente nuestro país es el más bello del planeta! Amo los edificios con caracter historico.

 
At 7:40 PM , Anonymous Anonymous said...

excelentes fotos... publica más!!!

 
At 2:36 AM , Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

hay mas blogs con mas fotos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home